Visa de Turista

Vea nuestra Nueva Guia sobre la Visa de Turista endonde detallamos los requisitos, documentos y mas!

Informacion General Sobre La Visa de Turista

En general, un ciudadano de un país extranjero que desee entrar a los Estados Unidos debe primero obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para estancia temporal, o una visa de inmigrante para obtener la residencia permanente.

Las Visas de Visitante son visas de no-inmigrante para las personas que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios (categoría de visa B-1),  turismo, placer o visitas (categoría de visa B-2), o una combinación de ambos (B-1/B-2).

Aquí están algunos ejemplos de las actividades autorizadas con una visa de visitante:

Negocios (B-1):

consultar con los socios de negocio asistir a un científico, educativo, profesional, empresarial o convención o conferencia establecer una sucesión negociar un contrato más información sobre viajes de negocios en una visa de visitante.

Turismo y visita (B-2):

turismo vacaciones (vacaciones) visita de amigos o familiares tratamiento médico participación en eventos sociales organizado por fraternal, social, u organizaciones de servicios participación de aficionados de la música, los deportes o eventos similares o concursos, si no se les paga para participar inscripción en un recreo corto curso de estudio, no por un crédito para un grado (por ejemplo, una de dos días mientras que clase de cocina de vacaciones).

Programa de Exención de Visado

Los viajeros que vienen a los ESTADOS UNIDOS por motivos de turismo o negocios con un maximo proyectado de estadia de 90 días o menos de los países calificados pueden ser elegibles para visitar los EE.UU. sin visa si cumplen con los requisitos del programa visa waiver. Visite nuestra pagina Programa de Exención de Visado para obtener más información, y averiguar si  cumple los requisitos exención de visado.

Fines de viaje no permitida en visas de visitante

Estos son algunos ejemplos de actividades que requieren diferentes categorías de visas y lo que no se puede hacer mientras en una visa de visitante:

estudio

empleo pagado

actuaciones, o cualquier actuación profesional ante un público de pago

llegada como un miembro de la tripulación de un buque o una aeronave

como prensa extranjera,

radio,

películas,

periodistas,

y otros medios de información residencia permanente en los EE.UU.

Para mayor informacion, precios y pasos correctos a seguir, porfavor visitar Asesoria Migratoria

Paste your AdWords Remarketing code here