Fines de viaje que requieren tránsito (C) Visa – Ejemplos:

Un ciudadano extranjero que tenga que viajar a otro país, y desee hacer breve escala en los Estados Unidos, tiene como opcion optar por la Visa C1 de tránsito. Incluye tambien el caso que sea un pasajero a bordo de un buque extranjero o de un crucero que está en camino a otro país, y que durante el transcurso del viaje, el buque hara parada en un puerto de los Estados Unidos.

Si usted es miembro de una tripulación que viaja a los Estados Unidos o es un pasajero que va a unirse a un buque o una aeronave con la intencion de trabajar o dar prestación de servicios, usted  necesitará una Visa D, o más a menudo se le otorgara una combinación C-1/D visa.

Más información sobre visados tripulante

Un ciudadano extranjero en tránsito inmediato y continuo a través de los Estados Unidos a o desde el distrito de la Sede de las Naciones Unidas, en virtud de las disposiciones del acuerdo relativo a la Sede de las Naciones Unidas, requiere un tránsito diplomático (C-2). Puede viajar dentro de los Estados Unidos pero esta limitado a la Ciudad de Nueva York y su inmediata vecindad.

Los fines de viaje no permite el tránsito (C) Visa – Ejemplos:

un ciudadano extranjero cuya escala en los Estados Unidos es con el objetivo principal de tránsito, pero quiera por ejemplo visitar a sus amigos o alguna atraccion, requiere un visa (B).

Un oficial costero que quiere entrar a los Estados Unidos por lo general requiere una visa (B). Por inercia los funcionarios costeros son contratados temporalmente cuando a un oficial de un buque extranjero se le concederán vacaciones mientras que el buque se encuentra en puertos de ESTADOS UNIDOS, siempre que el buque no permanecen en aguas de los ESTADOS UNIDOS durante más de 29 días. El oficial costero luego podrá repetir el proceso con otro barco de la misma línea exterior.

Un miembro de una tripulación de un yate privado navegando de un puerto extranjero que navega por las aguas de ESTADOS UNIDOS  más de 29 días generalmente necesita una visa de turista(B). Un funcionario o empleado de una organización internacional asignado a los Estados Unidos pueden pasar en tránsito inmediato y continuo a través de los Estados Unidos con una Visa de Organización Internacional (G-4).