visitacentrodeapoyo

***The logo is owned by the Department of Homeland Security and in no way represents endorsement, to the firm nor the owner, and has been place to indicate that the building and government institution is solely owned and operated by USCIS and Homeland Security

Asesoría Migratoria Efectiva fue fundada por un Ciudadano Americano entrenado en un bufete migratorio en California, graduado en la universidad estatal de Northridge. También capacitado por la Embajada Americana a través del programa “Visit USA”. Ademas contamos con oficinas en Florida para procesar tramites de Residencias y Ciudadanía.

Mensaje del Fundador:

Saludos,

Soy el fundador de Asesoría Migratoria Efectiva, y le agradezco por tomarse el tiempo de visitar nuestra pagina. Hemos estado ayudando a personas en su proceso migratorio por mas de 10 años, y personalmente he logrado obtener Visa de Turismo, luego Residencia y finalmente yo mismo llene mis papeles para obtener mi Ciudadanía. Así mismo, he ayudado a toda mi familia en su proceso migratorio así como también a incontables clientes. He sido entrevistado por Cónsules en El Salvador, por oficiales en los puertos de Entrada en USA y por oficiales migratorios en Los Ángeles. Yo se lo que es pasar por cada uno de las etapas del proceso migratorio. Es por eso que hace tantos años decidí que mi vida iba a ser ayudar a otros a disfrutar lo que yo he logrado para mi persona. Por eso trabaje en un bufete jurídico en Estados Unidos y ya cuando tenia la experiencia necesaria decidí venir a abrir mi propio despacho en El Salvador, para poder brindarle a nuestro país un servicio de calidad que tanto hace falta en un proceso tan importante como lo es el migratorio. Estoy seguro que podemos ayudarle a tener éxito en su tramite y que finalmente podrá lograr su meta de visitar o residir en los Estados Unidos.

Atentamente,

Mario A.

Paste your AdWords Remarketing code here