Asesoría Vía Internet

Clientes que respaldan nuestros servicios

Para las personas que no tienen mucho tiempo, para los que no pueden salir de sus trabajos u oficinas, para los que no tienen asesorias cerca, para las que quieren un excelente servicio a un excelente precio, para los que se les dificulta manejar largas distancias. Para todos ellos, hemos creado a peticion de nuestros clientes este servicio!

Como Funciona La Asesoría vía Internet?

Es extremadamente sencillo, lo único que necesita usted es una computadora y unos audífonos que tengan micrófono. Incluso, algunas laptops y computadoras ya tienen integrados sus micrófonos y sonido.  Adicionalmente nosotros le damos todas las instrucciones que sean necesarias y lo mejor es que no necesita instalar nada para poder reunirse con nosotros vía Internet.

Hablamos inicialmente sobre los requisitos generales y luego analizamos completamente su caso especifico. Usted podrá ver la presentación desde su pantalla y podrá realizar todas las consultas que usted pueda tener sobre su situación.

Nuestra reunión es completamente confidencial y altamente profesional, nos regimos bajo el mas alto estandard de calidad.

Después de realizada la Asesoría procedemos al llenado de la aplicación en linea, usted podrá ver y corregir todos los detalles de la aplicación al instante. Si le parece todo perfecto, procedemos a enviarla.

Luego desplegamos el calendario para agendarle su cita en la embajada, usted podrá ver que días le conviene mas y luego seleccionar la hora mas adecuada para usted.

Finalmente podemos ayudarle a imprimir  toda la documentación desde su casa o alternativamente podemos imprimirla en nuestras oficinas y enviarla con un mensajero a su casa u oficina. También puede venir a nuestras instalaciones unos días antes para recoger su documentación o para que podamos revisar los documentos que usted estará presentando al cónsul el día de su entrevista.

Que países atienden vía Internet?

Guatemala – Honduras – Colombia – República Dominicana – Costa Rica y Estados Unidos

Métodos de Pago

“Paypal” es el metodo mas seguro e internacionalmente confiable de todo el planeta.

Cuanto cuesta?

 $10 Asesoría solamente (costo regular $15)   o    $20 el paquete completo [costo regular:$40] (incluye: Asesoría, llenado de aplicación, cita en la embajada, revisar toda su documentación, pre-entrevista, etc. )

Como funciona?

Iniciamos con una charla previa sobre su caso especifico. Analizamos si es posible ayudarle y luego si decidimos en comun acuerdo que todo esta bien, procedemos a comenzar el servicio. La Asesoria consiste en explicarle los requisitos que la ley migratoria exige de una persona, los documentos que podrian respaldar su aplicacion, y las preguntas que los Consules hacen a nivel internacional. Luego procedemos al llenado de la aplicacion y traduccion de la descripcion de su trabajo y de sus lazos sociales y economicos. Finalmente le agendamos la cita y le damos los ultimos tips para tener exito en su entrevista, y van desde como ir vestido hasta como responder a las preguntas. Finalmente se imprimen sus documentos.

Nuestro skype es:   “info@asesoriamigratoriaefectiva.com”

Nota: No es necesario instalar o tener ningun programa, utilizamos “gotomeeting” el cual es el software mas reconocido de reuniones en linea del mundo. Lo que si es necesario, es que su computadora tenga audio y microfono.

La Asesoria Via Internet es exclusivamente para nuestros clientes que reciden fuera de El Salvador.

**Formulario de Contacto**

Paste your AdWords Remarketing code here